Inaugura Abarrey su tienda 89 en formato súper en Hermosillo
La nueva sucursal Reyes está ubicada en la colonia Lomas de Linda Vista

HERMOSILLO, Sonora.- La tienda número 89 de Abarrey en formato súper fue inaugurada ayer en Hermosillo, en la sucursal Reyes, ante colaboradores, proveedores, empleados y clientes.
El sacerdote Carlos Ramsés Moreno, de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe Reina del Trabajo, fue el encargado de bendecir las instalaciones durante un recorrido previo al corte de listón.
Rosario Regina Durán, directora general de Abarrey, señaló que en el mes de junio cerrarán con la apertura de dos tiendas, siendo la sucursal Reyes la número 131 en Sonora y la 89 en Hermosillo.
Sabemos que cada vez que abrimos una tienda, no nada más es abrir la tienda, sabemos todas las oportunidades que genera esa tienda, mucho trabajo, mucho compromiso, mucha pasión por parte de todos los colaboradores y eso nos enorgullece mucho”, puntualizó.
El corporativo Abarrey, dijo, está avanzando y cumple con cada una de las misiones que se han planteado desde el inicio del proyecto, y es así como llegan a la apertura de la penúltima tienda de este 2025 en la capital.
“Gracias a todos los que hicieron esto posible, este proyecto en particular no fue nada fácil. Los que visitaron con anterioridad este lugar pudieron ver cómo estaba y como quedó hoy esta tienda, al equipo de expansión que les dimos mucha lata con todo lo de la remodelación, al equipo stand y los que se han integrado a todas las áreas les damos las gracias”, indicó.
En la sucursal Reyes, ubicada en Lomas de Linda Vista, apuntó, se trabajó duro durante semanas, con calor, deshidrataciones, compromiso y ganas de sacar este proyecto adelante.
“Agradecemos el tiempo y el esfuerzo, es la tienda número catorce en formato súper en Hermosillo, y forma parte de un paquete de 25 tiendas que íbamos a abrir en el Estado. Este proyecto en particular no fue nada fácil, fue un reto muy grande y con un formato más grande, con más surtido, pero el compromiso es mayor.
No solamente vendemos productos también trabajo, por eso hoy con orgullo les digo es la penúltima tienda ya, nos queda una esperando (en Hermosillo), la próxima semana se va a inaugurar y otras dos que nos cayeron para cerrar con 134”, señaló.

PRÓXIMAS APERTURAS
Martín Moreno, director comercial de Abarrey, externó que la próxima semana abrirán las puertas de la tienda número 20 en formato súper en El Mariachi, y quedarían dos pendientes que están en construcción.
Esta es la tienda 131 de la cadena y del año en formato súper la catorce, en total son 19, faltan por una tienda súper que se va a abrir en El Mariachi con esa estaríamos terminando, nos quedan dos más en formato mediano que están en construcción en Hermosillo y Magdalena que se van a terminar a finales del año”, aseguró.
Para el 2026, reveló, trabajan en la definición del plan que pondrán en marcha, pero la idea es consolidar las tiendas existentes y entrar a la sierra, Caborca y el Sur del Estado.
Raúl Reyes, gerente de Operaciones en Abarrey, entregó las llaves a Guadalupe Rivera, quien fue nombrada gerente de la tienda.
Agradezco la oportunidad de estar aquí y al equipo por no dejarme sola, nos comprometemos a seguir trabajando con los valores de la empresa, seguir su misión siempre”, expresó.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí