Menores incendian autos en Hermosillo por reto; Fiscalía buscará corresponsabilizar a los padres por sus acciones
Uno de los menores involucrados fue detenido y fue puesto a disposición de un juez, y otros de los presuntos responsables ya están identificados.

En Hermosillo han detectado que menores de edad han tomado el reto de quemar vehículos, en una acción irresponsable por parte de ellos y de sus padres, informó Gustavo Rómulo Salas Chávez.
El Fiscal General de Justicia del Estado declaró que los carros afectados con el fuego provocado han tenido daños parciales.
Los incendios de vehículos en la ciudad no están relacionados con una actividad de organizaciones criminales. Es una conducta que están realizando menores de edad”, dijo.
Uno de los menores involucrados fue detenido y fue puesto a disposición de un juez, y otros de los presuntos responsables ya están identificados.
“Pero me parece que obedece a una práctica, me parece, irresponsable por parte de estos jóvenes y sus familias que lo permiten”.
Les llaman retos, que es poner una botella de gasolina en la parrilla del vehículo, hacerla incendiar y correr, y filmar después”, explicó.
Estos actos de quema de vehículos no están ligados a la delincuencia organizada, aseguró, pero son conductas que investigan; además, van a buscar corresponsabilizar a los padres de familia de estos jóvenes que hacen daños.
Te puede interesar: Mantiene Policía de Hermosillo operativos contra menores asaltantes
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Incendio en Waldo’s de Hermosillo: Fiscalía revela avances de investigación

Vinculan a proceso y envían a prisión preventiva a presunto homicida en Bahía de Kino

Imputan a José Roberto “N”, por atropellar a madre e hija en Hermosillo y huir

Funcionarios de los tres niveles de Gobierno han rendido declaración por la explosión en Waldo’s de Hermosillo; FGJE investiga posibles negligencias en permisos y supervisión

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados