Banco de Ropa necesita prendas de verano
El Banco de Ropa cuenta con más de 84 mil 250 prendas de vestir para donar a quienes lo necesiten.

El Banco de Ropa invita a la comunidad a donar prendas de verano y sobre todo zapatos de cualquier tipo para caballero.
Sonia Álvarez, directora de la organización, indicó que en esta temporada de calor se observan muchas personas en situación de calle y migrantes descalzos, por lo que requieren de zapatos desde tenis o incluso sandalias.
Hay muchas personas que con este calor, duermen en la calle, están en la calle y no todo el tiempo tienen el calzado adecuado, viejo, si le queda chico los trozan para que les quepa el pie”, dijo.
“Estamos en un lugar estratégico”, expresó, “vienen las personas a las instalaciones del Banco a abastecer de prendas para vestir y afortunadamente tenemos la oportunidad de apoyarles”.
Te puede interesar: Cruz Roja Hermosillo realiza Jornada del Millón y Más con la meta de superar los 6 millones de pesos.
El Banco de Ropa cuenta con más de 84 mil 250 prendas de vestir para donar a quienes lo necesiten. El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 16:30 horas y sábados de 08:00 a 13:00 horas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

El presidente Donald Trump aseguró que las redadas migratorias en EE.UU. “no han ido lo suficientemente lejos” y defendió el uso de gas lacrimógeno por parte de ICE, pese a las críticas y protestas en todo el país

Disminuye 95% la detención de migrantes en la frontera Arizona–Sonora, reporta Patrulla Fronteriza

Ocupa Sonora lugar 4 en migrantes detectados

Ofelia es una mexicana tiene un puesto de elotes y aguas frescas en Chicago, pero revela que pesar de las redadas en EEUU ni ella ni su esposo, se quedarán encerrados en su casa

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados