Niños hermosillenes sueñan con ser ¡héroes de la vida real!
Los más pequeños del hogar siguen soñando con ser bomberos, policías, maestros o doctores.

HERMOSILLO, Sonora.- Hoy 30 de abril se celebra el Día del Niño, una fecha dedicada a quienes aún miran el mundo con ojos de ilusión. Los más pequeños del hogar siguen soñando con ser bomberos, policías, maestros o doctores, inspirados por las historias que escuchan y por los héroes que ven a su alrededor.
Esta fecha es esperada por millones de pequeños, pues representa una oportunidad para festejar su alegría con dulces, pastel, música, además de resaltar su creatividad y espontaneidad.
La ilusión de poder ayudar a los demás es el sueño de los hermanos Zaid y Eleazar Romo, de cuatro y tres años, quienes desean convertirse en bombero y policía, respectivamente, para rescatar y proteger a las personas en peligro.
Sueño con ser policía, porque me gustaría ayudar a la gente”, comentó Eleazar
Ambos pequeños contaron que ya disfrutaron de una celebración en su escuela, donde convivieron con comida, música y juguetes. Ahora, su deseo es visitar la playa, el lugar que más disfrutan cuando están en la ciudad.
Quiero ser bombero, porque quiero salvar a la gente”, dijo Zaid
Mariana Valencia, de 12 años, también compartió su sueño de estar frente a un grupo de alumnos, enseñando y conviviendo con ellos, motivada por el gran cariño que siente por los bebés y niños pequeños.
“Sueño con ser maestra de kínder, porque me gusta cuidar a los niños y los bebés”, indicó Mariana.
Mariel Guadalupe Espinoza, de 8 años, aseguró que uno de sus pasatiempos favoritos es salir al parque con sus amigas, así como disfrutar de paseos en compañía de sus padres y familia.
“Me gusta salir al parque”, comentó, “jugar con mis amigas y también salir a pasear con mis papás”.
Quiero llegar a ser doctora para curar a las personas”, concluyó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí