Habrá multas elevadas por transportar más de 60 litros de alcohol en Hermosillo durante vacaciones
Autoridades de Tránsito Municipal instalarán puntos de inspección en carreteras; sanciones van de 6 mil a 50 mil pesos y podría haber decomisos, advierte vocero David Sánchez Velázquez

HERMOSILLO, SONORA.- Las personas que transporten más de 60 litros de bebidas alcohólicas podrían ser acreedores a sanciones desde los 6 mil a los 50 mil pesos, advirtió David Sánchez Velázquez.
El Vocero de Tránsito Municipal de Hermosillo expuso que, según la Ley de Alcoholes, solamente se permite transportar dicha cantidad.
Son 60 litros, que convertidos en latas de cerveza son 169, que es lo que contempla la Ley de Alcoholes”, enfatizó.
Durante el periodo vacacional, recalcó que habrá puntos de inspección en carreteras y zonas rurales y, en caso de incumplir con lo especificado, será posible notificar a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
“Se le va a dar aviso al Departamento de Alcoholes del Gobierno del Estado”, expuso, “porque ellos son los que les compete el posible decomiso del producto y las sanciones que pudieran aplicar”.
El vocero de Tránsito exhortó a los vacacionistas a no ingerir alcohol si es necesario manejar, así como también llevar a la mano los documentos necesarios como licencia de conducir y otros importantes en caso de alguna situación.
Tal vez te interese: Muere un menor de 13 años de edad en accidente carretero
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Camioneros tiktokers de Hermosillo responden al video donde “intentan funarlos” por grabarse en unidad de transporte urbano

UES celebra la Novena Semana Internacional de Criminología enfocada en la trata de personas y los riesgos digitales

Rosa Carmina vende piñatas en Hermosillo para costear tratamientos de sus hijos con distrofia muscular

Alimentos Soles continúa su expansión en Hermosillo con la apertura de su tercera sucursal

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados