Michelle Guadalupe “N” fue detenida por su probable responsabilidad en el atropellamiento mortal de dos mujeres en Hermosillo
Mayra “N” y Perla Patricia “N”, ambas de 44 años de edad, fueron las víctimas.

Hermosillo, Sonora.- Michelle Guadalupe “N”, de 25 años de edad, se encuentra detenida por su probable responsabilidad en un hecho vial ocurrido esta mañana en las calles Perimetral y Antonio Quiroga, a la altura de un conocido centro comercial en Hermosillo.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:30 horas, cuando Michelle Guadalupe “N” conducía un vehículo Nissan March, modelo 2021, color plateado, presuntamente a exceso de velocidad. Según los reportes, su manejo derivó en el atropellamiento de dos peatones, identificadas como Mayra “N” y Perla Patricia “N”, ambas de 44 años de edad.
Las víctimas fueron trasladadas de emergencia a un centro médico para recibir atención; sin embargo, no lograron superar las lesiones y fallecieron
La conductora fue puesta a disposición del Ministerio Público, donde permanece a la espera de que se lleven a cabo las audiencias correspondientes para determinar o deslindar responsabilidades. Las autoridades informaron que se mantendrá a la población al tanto de los avances del caso, conforme lo permitan los tiempos procesales.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Muere Brenda Janeth en accidente camino a Hermosillo; deja a dos hijos gemelos
Delegada de la Profeco en Oaxaca es detenida por atropellar y matar a dos mujeres; la acusan de manejar ebria y de intentar huir de la escena
Muere hombre atropellado en el bulevar 2000
Muere Kenneth Colley, actor de Star Wars, tras complicaciones por COVID y neumonía