Invitan a estudiantes a participar en Segundo Croquetón en Hermosillo
La campaña se realizará del 3 al 14 de febrero y contará con puntos de recolección dentro de instituciones educativas.

Hermosillo, Sonora.- La comunidad estudiantil está invitada a participar en el “Segundo Croquetón” que se llevará a cabo en Hermosillo.
La iniciativa se realizará en colaboración de las instituciones educativas y el Instituto Municipal de Protección y Bienestar Animal. Su propósito principal recolectar alimento para perros y gatos en situación vulnerable.
El Segundo Croquetón busca reunir la mayor cantidad de alimento posible para apoyar a las organizaciones locales de protección animal, quienes trabajan arduamente para rescatar y cuidar a animales en situación de calle o abandono.
La campaña de recolección de alimentos estará vigente desde el 3 de febrero hasta el 14 de febrero de este año. Durante este periodo, se habilitarán puntos de entrega para facilitar la participación de toda la comunidad educativa.
¿Cómo puedes participar?
Todos los estudiantes están invitados a colaborar con la donación de:
- Alimento enlatado para perros y gatos.
- Croquetas.
- Snacks o cualquier producto alimenticio adecuado para animales de compañía.
Los puntos de entrega estarán ubicados dentro de las instalaciones de las instituciones educativas.
Para más información, puedes contactar al Instituto Municipal de Protección y Bienestar Animal.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Gobierno federal dice que hay apertura para dialogar con estudiantes del IPN, pero acusa falta de acuerdos por “cerrazón”

¡Papá, lo logramos!”: Joven graduada de la UABC dedica su título a su padre fallecido

Estos son los ganadores del XXI Festival Estatal de Arte y Cultura del CECyTE BC 2026

Beca Rita Cetina junio 2026: quién cobra del 5 al 12 de junio y por qué el apoyo no se pagará durante julio y agosto

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados