Choque aparatoso en Hermosillo: hay 3 personas lesionadas
En el accidente participaron un auto sedán Beat, Chevrolet, de la empresa Megacable y un vehículo sedán, color dorado de un particular.

HERMOSILLO, Son.- Un aparatoso percance ocurrió en la mañana de hoy en el cruce de José María Mendoza y Gral. Piña en Hermosillo, donde derribaron un panal de abejas; el saldo fue de tres personas lesionadas.
De acuerdo a la información del Departamento de Bomberos de la ciudad, en el accidente participaron un carro sedán, Beat, Chevrolet, de la empresa Megacable y un vehículo sedán, color dorado de un particular.
Según testigos, fue el carro Beat que hizo caso omiso del señalamiento de la luz roja del semáforo y se impactó contra la unidad, después se estrelló contra una palmera que contenía en su punta un panal de abejas.
#Hermosillo: Un aparatoso choque vehicular en calles General Piña y José María Mendoza dejó como saldo a 3 personas lesionadas donde participaron un vehículo Beat Chevrolet y un Golf, tumbando una palmera donde se encontraba un enjambre.
— EL IMPARCIAL (@elimparcialcom) January 19, 2025
📸: Teodoro Borbón pic.twitter.com/Cz65qYp15x
Hiram Granier Duarte, responsable de turno del Departamento de Bomberos, comentó que al llegar los rescatistas, los tripulantes de los carros estaban por fuera de las unidades.
Debido a la atención que tenían que dar a los lesionados y maniobras por retiro de los carros, les fue necesario exterminar a las abejas.
Dos de las personas que resultaron lesionadas circulaban a bordo del carro Beat, mientras que de la segunda unidad solo hubo un lesionado.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para trasladar a los afectados a una atención médica.
Del percance se hizo cargo personal del Departamento de Tránsito Municipal.
También te puede interesar: Fuga de gas genera conato de incendio en cervecería; bomberos evacúan a empleados
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Muere motociclista tras choque contra auto en Hermosillo
En 1986, un trágico accidente en la barda de la Unison conmovió a los hermosillenses: seis jóvenes murieron
Choque frontal deja una persona lesionada en Haciendas del Sur
“Pensaron que el tren ya había pasado”: Ferrocarril se lleva a tres vehículos y una moto en Irapuato y mata a seis personas; el maquinista no ha sido arrestado