Comida de Reyes recibe gran respuesta en donativos para realizar convivio a niñas y niños del Ejido Carrillo Marcor
Con los donativos, es posible apoyar a más de 800 niños y niñas sonorenses y a sus familias, las cuales reciben ropa, cobijas y despensas.

HERMOSILLO, Sonora.- Gran respuesta obtuvo la agrupación Comida de Reyes para realizar un pequeño convivio a 400 niños y niñas del Ejido Carrillo Marcor.
El fundador de la agrupación, Juan Pablo Granillo Juvera indicó que gracias al corazón de los hermosillenses será posible el regalar una sonrisa a niños y niñas de la costa.
“Estamos muy contentos porque pudimos llenar tres cajas de pick up con donativos, desde ropa, juguetes, calzado y artículos en buen estado para dar a las familias”.
— Comentó.
Al igual que en Hermosillo, mencionó que dicha actividad es replicada en otros municipios como Nogales, Empalme y Guaymas desde hace 13 años.
“Todo lo que se colecta en Hermosillo también se manda a Empalme, y después hacemos una posada, la cual será el 12 de enero y en Nogales, por cuestión del clima hasta abril”.
— Agregó.
Con los donativos, recalcó que es posible apoyar a más de 800 niños y niñas sonorenses y a sus familias, las cuales reciben ropa, cobijas y despensas.
“Quienes deseen todavía donar pueden hacerlo, los invitamos a que se comuniquen con nosotros a nuestras redes sociales y de forma personal”.
— Apuntó.
Las personas que deseen donar ropa, calzado, juguetes en buen estado o nuevos y despensa pueden comunicarse al número 662-848-91-39 o bien a las redes sociales como Comida de Reyes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Trabajo duro bajo el rayo del Sol
Ataque armado en Hermosillo deja dos muertos y un herido; Fiscalía investiga posible vínculo con narcomenudeo
Ya no hay escapatoria: así te vigilan al entrar a Hermosillo
Fiscalía de Sonora confirma que menor arrollada por unidad de la AMIC en Hermosillo se recupera; peritaje descarta negligencia del conductor