Desean Astiazarán y Patty Ruibal a hermosillenses felices fiestas esta Navidad
En convivencia con vecinos de la colonia Sahuaro.

HERMOSILLO, Sonora — “Venimos a decirles a nombre de Paty mi esposa y de todo el equipo que los queremos mucho, y que para nosotros ocupan un lugar muy muy especial en nuestros corazones,” dijo el presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez a familias de la colonia Sahuaro.
Antonio Astiazarán Gutiérrez, acompañado por Patricia Ruibal Zaragoza, presidenta de DIF Hermosillo, deseo a los asistentes la mejor de las Navidades, llena de salud, de felicidad y de mucha alegría.
En la reunión organizada en la Unidad Deportiva Vinicio Castilla asistieron familias de las colonias Internacional, San Isidro, Plaza Grande, Nueva España, Sonacer, Haciendas del Sol, Álvaro Obregón y Sahuaro Final.
Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana, dijo que están muy agradecidos con comités CRECES y el trabajo que han logrado en este año que está por concluir.

El señor José Vargas Bojórquez, vecino de la colonia Sahuaro, dio la bienvenida a Toño Astiazarán y a su esposa Patty, a quienes agradeció por la rehabilitación de los parques del área.

Cientos de niños y niñas asistentes se divirtieron con los juegos que organizaron las payasitas Estrellita y Catita, que ofrecieron un momento agradable a niñas y niñas del sector.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Hermosillo lidera la creación de empleos en México, destaca Antonio Astiazarán
Antonio Astiazarán inaugura evento deportivo en la Costa
Conductor perdió el control de su vehículo tras choque: terminó volcado y estampado contra establecimiento en colonia Las Isabeles de Hermosillo
Auto con 8 personas choca contra postes en Hermosillo; menor de 10 años resulta herido