Comienza a llenarse el estadio Héroe de Nacozari previo al concierto de Natanael Cano en Hermosillo
El evento comenzó con la participación de Herencia L.P.

El estadio Héroe de Nacozari comenzó a cimbrar con el inicio del concierto Tumbado Tours de Natanael Cano, donde abrió el grupo Herencia L.P.
El concierto que es para menores de edad y mayores de 18 años, está sobre un escenario de 360°, ya que el público puede disfrutarlo de cualquier lado.

Miles de jóvenes se reúnen para darle punto final a la gira de Natanael Cano
El área de cancha se encuentra casi lleno, mientras que a las gradas comienzan a llegar miles de jóvenes para escuchar al “chamaco” hermosillense, padre de los corridos tumbados.
La seguridad es otro de los puntos que destaca el evento, con la implementación de una rigurosa revisión por parte de los elementos de la Policía Municipal previa al ingreso al recinto.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Junior H aclara supuesto pleito con Peso Pluma y Natanael Cano y explica el origen de la polémica

Santa Fe Klan y Natanael Cano coinciden en Hermosillo y desatan rumores de una posible colaboración

Banda Payaso celebra el Día del Niño con el lanzamiento de su nuevo tema “Soda Pop” que mezcla ritmos tradicionales con el K-pop

Hermosillo tendrá fin de semana fresco con máximas de entre 28 a 32 grados
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados