Grupo Humanitario Mateo 25:35 organizará misa y convivio en el marco del Día Internacional del Migrante
La agrupación ofrecerá una comida en el ejido La Victoria, para alrededor de 100 personas, como parte de la conmemoración del Día del Migrante.

HERMOSILLO, Sonora.- El Grupo Humanitario Mateo 25,35 organizará una misa, oficiada por el padre Gilberto Lezama, y un convivio en el Dispensario y Comedor San Luis Gonzaga el miércoles 18 de diciembre, con motivo del Día Internacional del Migrante.
La agrupación, liderada por el padre Gilberto Lezama y Martha Silvia Molina, ofrecerá una comida en el comedor ubicado en el ejido La Victoria, para alrededor de 100 personas, como parte de la conmemoración del Día del Migrante.
Martha Silvia Molina, fundadora y voluntaria del Dispensario y Comedor San Luis Gonzaga, informó que la misa está programada para las 11:00 horas, seguida del convivio una hora después.
El padre Gilberto Lezama tiene previsto oficiar la misa, aunque se encuentra en proceso de recuperación tras una cirugía reciente, lo que podría requerir que otro sacerdote lo sustituya en caso necesario.
“Al padre (Gilberto Lezama) lo operaron hace como tres semanas, todavía está en reposo, pero esperamos que para el miércoles esté recuperado. Si hay misa, sería a las 11:00 y el convivio a las 12:00”.
— Explicó Martha Silvia Molina.
Finalmente, Martha Silvia extendió una invitación a quienes deseen colaborar con donativos de insumos como pastas, latas de comida, puré de tomate, sal, aceite, entre otros.
Las donaciones pueden entregarse en el Comedor San Luis Gonzaga, ubicado en la calle Cayaco #12, Punta Bella, ejido La Victoria, en un horario de 8:00 a 18:00 horas, o comunicarse al número 6621051476.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

¿Quiénes son los fariseos de Sonora y por qué no hablan, piden dinero y queman sus máscaras en una tradición de más de 400 años?

Revelan artistas del primer y segundo lugar de La Cura Fest de Carín León: conoce a Eddy Rey y Diego Góngora

Carín León confirmado en “Supernova: Genesis 2026″al igual que Lupita Villalobos

¿Le fueron infiel a Lupita Villalobos? Esto es lo que se sabe

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados