Le gana lucha al cáncer y emprende negocio
“Poner mi negocio de venta de burritos fue una idea que salió estando sentado en un sillón de quimioterapias y bendito Dios me permitió llegar a cumplir mi sueño”, manifestó.
NAVOJOA.- En medio de las dificultades, sentado en un sillón de quimioterapias donde algunos se desaniman, Leandro Martín Rosas Murillo pensó que al salir de la enfermedad pondría su propio negocio de venta de burritos, lo que logró cumplir años después.
“Poner mi negocio de venta de burritos fue una idea que salió estando sentado en un sillón de quimioterapias y bendito Dios me permitió llegar a cumplir mi sueño”, manifestó el hombre de 59 años.
En la calle Central, entre callejón Independencia y avenida Francisco I. Madero, en la Comisaría de San Ignacio Cohuirimpo, de donde es originario, se encuentra su sueño hecho realidad, su caseta donde vende burritos, tortas y desayunos.
Hace cinco años estábamos en la pelea (contra el cáncer) pero bendito Dios me dieron de alta y aquí estamos”, expresó.
Con la fe en Dios y tener sueños o metas por cumplir se puede salir adelante de cualquier dificultad, mencionó, nunca perdiendo la esperanza.
Le digo a mis hermanos, hermanas que están pasando una prueba similar que no pierdan la fe, que el señor es misericordioso”, enfatizó
En cuanto a su negocio, dijo que lo que más se vende son los burritos de diferentes guisados con tortillas de harina. “Por si se enojó su señora y no le echó lonche nosotros aquí estamos para servirle”, comentó.
Te puede interesar: Estudio: Estrógenos reducen la capacidad del sistema inmunitario para combatir el cáncer.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Comerciantes de Izazaga 89 bloquean calles exigiendo seguir trabajando
Analizarán factores de fracaso en un negocio
La historia de Alicia y su nieta Whitney quienes padecen de cáncer al mismo tiempo: “Lo más surrealista”
La COVID-19 provocó que los tumores cancerosos se redujeran en ratones, según un nuevo estudio