Luis Miguel ilumina Hermosillo: Una noche llena de éxitos y emociones
Luis Miguel deslumbró Hermosillo con un concierto lleno de éxitos, energía y emoción. El cantante hizo vibrar a sus fanáticos con temas como “Será que no me amas” y “Culpable o no”.

HERMOSILLO, SON.- Ni siquiera la noche eclipsó la luz del Sol de México durante su concierto en Hermosillo, en el cual fanáticos del cantante tuvieron la oportunidad de bailar, corear y reir con su espectáculo.



También te podría interesar: Fans de Luis Miguel esperan al Sol de México en Hermosillo contra filas y calor
Fue a las 21:18 horas cuando Luis Miguel salió al escenario, entre los aplausos y gritos de emoción de sus seguidores, quienes corearon con el cantautor el primer éxito de la noche, “Sera que no me amas”.

Vestido con un traje sastre negro a la medida, su tan reconocido bronceado y una gran sonrisa, el cantante activó inmediatamente al público, con sus tan particulares movimientos de cadera y giros.


En el escenario lo acompañaron más de 20 músicos entre coristas, vientos, percusiones y cuerdas. Otros éxitos de la noche fueron “Dame”, “Hasta que me olvides”, “Te necesito” y “Culpable o no”, siendo esta última de las más coreadas de la noche.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Yuridia conquista el Palenque de la ExpoGan ante miles de fieles espectadores

Revelan nuevo hallazgo contra D4vd: fiscales reportan contenido ilegal en iCloud

D4vd es acusado de asesinato de una menor en California: esto es lo que se sabe del caso que conmociona a EE. UU.

Christian Nodal estrena ‘Miel con licor’ entre tensiones familiares: así habla la letra de desamor que acompaña su nueva etapa musical

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados