Atestiguan “Toño” y Patty Ruibal la rehabilitación del parque Obregón
Con campo de futbol con pasto sintético, cancha de basquetbol y juegos infantiles

HERMOSILLO, Sonora.- “Esta es la mejor apuesta que podemos hacer para poder tener una sociedad más sana, activa y gran semillero de talento deportivo”, expresó el alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez al entregar la rehabilitación del parque deportivo Álvaro Obregón.
Junto a su esposa Patricia Ruibal, presidenta de DIF Hermosillo, y su hija María Paula, “Toño” Astiazarán entregó a la comunidad las mejoras a este parque, que pasó del abandono a la rehabilitación del campo de futbol, cancha de basquetbol y juegos infantiles, entre otros espacios.
En la obra, a cargo del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (Cmcop), se invirtió un millón 826 mil pesos para que deportistas y vecinos cuenten con un espacio digno para su sano esparcimiento.
Marco Acosta, entrenador de futbol de Guerreros FC, agradeció a nombre de la comunidad deportista la recuperación de este espacio, donde entrenarán los equipos que en un futuro representarán a Hermosillo en torneos.
Agradecemos por la rehabilitación de estos espacios porque el deporte es una pieza fundamental para el desarrollo y formación de buenas personas. El compromiso de nosotros es mantenerlos activos y limpios”, agregó.
Asistieron también César Rascón, titular de Cmcop; Daniel García, director de Participación Ciudadana, y residentes del sector.
Te puede interesar: Entrega Astiazarán patrulla a Centro de Respuesta Inmediata de la colonia Staus
LOS DETALLES
- Ubicación: Avenida Perimetral Norte, esquina con calle República de Colombia, colonia Álvaro Obregón.
- Inversión: 1 millón 826 mil pesos.
- Nuevo pasto sintético en campo de futbol, rehabilitación de parapetos y porterías, pintura acrílica en cancha de basquetbol, rehabilitación de luminarias, kiosko, juegos infantiles, ejercitadores, botes de basura e instalación tanto de bancas como de nueva iluminación.
Fuente: Cmcop
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Refuerzan blindaje de Hermosillo con la instalación de 19 cámaras de videovigilancia

Supervisa Astiazarán avance de la primera etapa del Libramiento Norponiente de Hermosillo

Calle 12 de Octubre en Nueva Esperanza, Hermosillo, recibe pavimentación tras más de 20 años de gestiones comunitarias

Impulsa Astiazarán ante Conagua proyectos para el uso sustentable del agua en Hermosillo

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados