Donan sillas eléctricas a hermanos, pero necesitan ir por ellas
Para apoyar a la familia es necesario comunicarse al 66-23-9989-05.
HERMOSILLO, SONORA.- Las dos sillas eléctricas que necesita Rosa Carmina Uruchurtu Ruiz para sus hijos que tienen distrofia muscular le fueron donadas, ahora sólo necesita ir por ellas a Tucson.
Francisco Esteban, de 19 años y Jesús Santiago, de 25 años, padecen de distrofia muscular de Duchenne , una condición que les impide moverse, incluso comer por sí mismos y es ella quien los atiende las 24 horas del día.
Las sillas ya no les sirven, ya no les funcionan bien, esto pasó en estos días, no les están funcionando al cien. Son dos sillas las que les van a donar y no puedo ir por ellas”, declaró.
Tiene muchas dudas sobre cómo cruzar las sillas de Nogales, Arizona a Nogales, Sonora, y según lo que ha averiguado tiene que pagar un impuesto de alrededor de 300 dólares por cada silla.
“Está muy difícil porque a veces tenemos que comer y a veces no, me las veo bien negras con los dos”, agregó.
“El asiento a mi hijo como le salió un huesito en la pompita, ese huesito le pega al fierro del asiento de la silla y le provoca mucho dolor”, dijo.
Además tiene que realizarles estudios genéticos a Francisco Esteban y Jesús Santiago para que estén dentro de un apoyo que da la Fundación Chihuahua, lo que implica también gastos.
Si usted puede apoyarla puede ir a su domicilio en la colonia Las Minitas, por la calle José Flores # 190 o bien llamar a su celular 66-23-9989-05.
Tal vez te interese: Rescatistas de Hermosillo y amigos se unen para ayudar a ‘Don Gato’, ¿Te sumas?
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Ante regreso a clases en la Unison, Policía Municipal verifica que se utilice el puente peatonal
Matan a hombre tras ser atacado a balazos
Hermosillo tendrá transporte urbano suficiente para atender la demanda en el regreso a clases: IMTES
Matisse presenta su “Bella Nostalgia” en Hermosillo con gran éxito