Choque entre tren y trailer no deja heridos en la Hermosillo-Sahuaripa
Según los chóferes del trailer salieron de una empresa del Parque Industrial de Hermosillo y se dirigían a Tijuana.

Un choque entre un tren y un tráiler ocurrió en el kilómetro 5 en la Carretera de Hermosillo a Sahuaripa, no hubo lesionados.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el percance ocurrió cerca de las 15:00 horas de hoy cuando el ferrocarril se impactó contra la caja de un tráiler.
En el choque la caja del trailer de carga se partió por la mitad y junto con la cabina quedó volcada. El tráiler cargaba contenedores de plásticos usados en la industria.
Según los chóferes del trailer salieron de una empresa del Parque Industrial de Hermosillo y se dirigían a Tijuana.
Los dos hombres que abordaban la unidad salieron ilesos y fueron revisados por paramédicos de Cruz Roja quien no los trasladó para atención médica. Del siniestro vial se hizo cargo un elemento de Tránsito de Hermosillo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Choque de camión de gas con tráiler genera movilización en Lázaro Cárdenas

Mauricio Quintanilla, empresario transportista, fue detenido en Estados Unidos y Transportes Unidos Mexicanos se deslinda del caso, ¿qué se sabe de él?

El túnel submarino de alta velocidad más largo del mundo impulsado por China está logrando su plan de modernizar el transporte y conectará las penínsulas de Liaodong y Shandong, hoy separadas por el estrecho de Bohai, en solo 40 minutos

El Tren del Norte será una estrategia nacional orientada para fortalecer el desarrollo industrial y destacará por circular a una velocidad de 160 a 200 kilómetros por hora

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados