Natanael Cano asiste a audiencia en Hermosillo
El Nata llegó cerca de las 11:00 horas de hoy al juzgado oral ubicado en el bulevar Ganaderos y se retiró alrededor de las 15:00 horas.

HERMOSILLO.- El cantante Natanael Cano, el rey de los corridos tumbado, se presentó a una audiencia en el Juzgado Oral de Hermosillo.
🎤 Natanael Cano, cantante de Hermosillo, tuvo una audiencia en el juzgado oral penal ⚖️. De acuerdo con testigos, estuvo varias horas en el lugar ⏳.
— EL IMPARCIAL (@elimparcialcom) August 19, 2024
📹: Especial GH#NatanaelCano #Hermosillo pic.twitter.com/eH95vCKPQ1
El Nata llegó cerca de las 11:00 horas de hoy al juzgado oral ubicado en el bulevar Ganaderos y se retiró alrededor de las 15:00 horas.
“Andamos en el rancho arreglando asuntos ya ni modo que arreglen sus cosas. Que los terminen ellos”, declaró al cuestionar sus estancia en Hermosillo.
El joven cantante se retiró a bordo de un pick up Ram de color blanco con negro acompañado de dos guardaespaldas.
También te podría interesar: ¡Disney+ se une a los corridos tumbados!, concierto de Natanael Cano en CDMX será transmitido por esta app
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Aseguran que el gobierno de Aguascalientes permitió que Natanael Cano cantara narcocorridos, aunque le apagaron el micrófono
Natanael Cano rompe el silencio y acusa censura a México
Peso Pluma y Natanael Cano bajo amenaza de Donald Trump; cantantes de narcocorridos podrían perder visa
Así reaccionó Natanael Cano cuando le apagaron el microfono en pleno concierto tras interpretar narcocorridos