Fallece la señora Alicia Pérez Tejada de Maldonado
Mañana lunes será la misa exequial en la parroquia del Espíritu Santo a las 19:00 horas.

HERMOSILLO, Sonora.- La señora Alicia Pérez Tejada de Maldonado falleció la madrugada de este domingo a los 96 años, en la ciudad de Hermosillo.
Ella nació en la Ciudad de México el 11 de marzo de 1928 y sus padres fueron el General José Pérez Tejada y Rosita Macedo.
En su juventud contrajo matrimonio con Carlos Maldonado Menchaca y desde entonces residió en Hermosillo, donde formaron su familia con sus hijos Carlos, José Alfredo (finado), Elizabeth, Adalberto, Héctor Manuel y Alicia Maldonado Pérez Tejada.
Su esposo Carlos Maldonado Menchaca falleció en 1992 y hoy le sobreviven sus hijos, 21 nietos y 23 bisnietos, quienes eran su alegría.
Familiares y amigos reconocen a la señora Alicia Pérez Tejada de Maldonado como una gran mujer dedicada a su familia, una madre, abuela y suegra amorosa en quien siempre encontraban apoyo, fortaleza y cariño.
Para orar por su eterno descanso, este lunes 5 de agosto, a las 19:30 horas, se ofrecerá una misa exequial en la parroquia del Espíritu Santo, ubicada en la colonia Pitic, donde la familia recibirá las condolencias a partir de las 19:00 horas, antes de la ceremonia religiosa.
Que en paz descanse.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Tipos de testamento que existen en México
“Abandonar Israel es la única manera de salvar sus vidas”: Irán lanza nueva amenaza y advierte a los israelíes que abandonen los territorios ocupados
Cineastas denuncian silencio en el Festival de Cine de Cannes tras muerte de periodista Fatma Hassona en Gaza
Muere multimillonario Sunjay Kapur tras tragarse una abeja durante partido de polo en Inglaterra; era amigo del príncipe William