Noche de risas en Hermosillo con “Se me subió el muerto”
Comediantes “encendieron” al público con sus divertidas anécdotas y comentarios.
HERMOSILLO, Sonora.- Una noche de carcajadas vivieron los hermosillenses asistentes al show de stand up “Se me subió el muerto”, que se llevó a cabo el pasado sábado.
Frente a un Auditorio Cívico prácticamente lleno Iván Mendoza, Alex Quiroz y Solín, protagonistas de uno de los podcast más exitosos de la actualidad, “encendieron” al público con sus divertidas anécdotas y comentarios.
Sentados frente a una pequeña mesa sobre la que descansaban los característicos cuadros de calavera que representan a cada uno, los tres amigos dieron la bienvenida al público presente y a un invitado especial: El comediante hermosillense Ray Contreras.
Para soportar el calor de la “Ciudad del Sol”, el trío lució frescos “outfits” entre los que destacó el de Solín, quien usó un jersey con la palabra “Hermosillo” cruzando su pecho.
El trío de comediantes no decepcionó al público de la capital sonorense, que rió a carcajadas con las ocurrencias de los creadores del podcast que combina historias paranormales con humor.
Te puede interesar: Hermosillo se consolida en captación de eventos
SE DAN TIEMPO DE CONVIVIR CON SUS FANS
Al terminar el show, Iván, Alex y Solín se dieron el tiempo de saludar y tomarse la foto con sus fans, además de comentar con ellos qué les había parecido la presentación.
La gira de “Se me subió el muerto” continúa en México y pronto estarán también en países de Sudamérica, como Guatemala y El Salvador.
Muchas gracias, Hermosillo. ¡Son un público increíble!”, se lee en el Instagram oficial del podcast junto a algunas fotos y videos del show.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Padres le dicen a su hija que será vendida para obtener un boleto al concierto de Oasis, y así reaccionó
Hombre entra a robar a un salón de belleza, pero todos lo ignoran y termina yéndose
Joven hace playeras con la peor foto de su novia y las vende por internet
Unos hombres intentan subir una máquina de sodas por las escaleras hacia un apartamento