Asalto sin violencia en módulo bancario de Sams Morelos
Un hombre asaltó el módulo de banco Inbursa en la tienda departamental Sams Morelos sin usar armas.

HERMOSILLO.- En estos momentos, agentes de distintas corporaciones policiacas atienden el asalto a un módulo de banco, ubicado en la tienda departamental Sams Morelos, ubicada en bulevard Morelos y Santa Cecilia.
Según información de la Policía Municipal, los hechos sucedieron a las 12:10 horas de hoy, cuando un hombre ingresó a la tienda y fue directo a la ventanilla de atención de Inbursa.
En el lugar le mostró al empleado en turno fotos de su familia, y le exigió que le entregará dinero de la caja en modo de amenaza.
Una vez que se le entregó la suma solicitada, huyó del sitio con rumbo desconocido, siendo en ese momento cuando se puso el reporte a los números de emergencia.
FGJE confirmó que fueron 200 mil pesos lo que robaron.
También podría interesarte: Asalto a mano armada en la colonia Centenario
Seguridad Pública Municipal detalló que el hombre jamás mostró un arma a los empleados, ni se veía que tuviera algún tipo de objeto peligroso entre sus pertenencias.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Los Ángeles Azules denuncian asalto por un falso retén en la carretera México-Puebla
Sheinbaum ordena a la Guardia Nacional implementar operativo en carreteras ante el reciente asalto a Los Ángeles Azules en la México-Puebla
Insite denuncia asalto tras concierto en Texcoco y lanza campaña para recuperar equipo robado
“Ahora hasta las extensiones roban”: captan momento en que le arrancan el cabello a mujer que iba en moto