Instalarán 100 parquímetros de pago con tarjeta
Estarán ubicados en el Centro y calculan que podrían tenerlos para diciembre

HERMOSILLO, SONORA.- Para finales de año 100 parquímetros podrán tener la modalidad de pago con tarjeta, informó Carlos Roberto Faz Gutiérrez.
El presidente del Patronato Pro Obras del Centro Histórico de Hermosillo indicó que esto es para facilitar al usuario las formas de pago en el servicio, debido a que en ocasiones el usuario no cuenta con efectivo.
Son parquímetros que puedan cobrar con tarjeta, virtuales no porque es complicado para el usuario al ser tantos pasos para pagar el cajón de estacionamiento, estamos autorizados para cambiar 100 parquímetros”, comentó.
EN EL PRIMER CUADRO
Este proyecto aún no cuenta con fecha exacta para que sea implementado y sea utilizado por los hermosillenses, manifestó, pero se realizará el trabajo por etapas en el primer cuadro de la ciudad.
“Esperamos que para diciembre ya podamos tener los 100 primeros parquímetros, hay varios pasos que debemos de seguir antes de su instalación además de ver la importación de los dispositivos”, añadió.
Antes de iniciar con su funcionamiento, explicó, es necesario realizar una serie de procesos para asegurar que puedan ser utilizados, además de hacer cambio de divisas al ser provenientes de otro país.
En Hermosillo existen alrededor de 500 parquímetros dobles y mil cajones de estacionamiento disponibles.
Tal vez te interese: Pretenden más parquímetros virtuales para Hermosillo ¿En que zona estarían?
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Avanza la obra del paso a desnivel Colosio-Solidaridad con inversión de 412 millones de pesos
Remodelarán calle Monterrey en el Centro de Hermosillo con inversión de más de 9 millones de pesos
Topes inteligentes en Hermosillo: Conoce el plan piloto que ha arrancado en la calle Heriberto Aja
Desnivel Solidaridad y Colosio está al 51%, esperan terminar en el tiempo programado