Organizan en Hermosillo pasarela incluyente con el “Corazón en la manga”
Es organizada por el Banco de Ropa buscan recaudar para la compra de una trituradora textil.
HERMOSILLO, Sonora.- Para promover las tres “R” en la industria de la moda y al mismo tiempo impulsar el “body positive”, el Banco de Ropa de Hermosillo organiza la pasarela incluyente “Corazón en la manga” que se realizará el 28 de septiembre.
Sonia Álvarez Amaya, directora del Banco de Ropa, informó que esta pasarela consiste en que diseñadores sonorenses transformen la ropa del banco y creen prendas que serán modeladas por personas de todas las edades y tallas.
Esta pasarela incluyente tiene como fin de poder convivir con todas las personas para que cumplan sus sueños, promover el talento de diseñadores, convivir con nuestro entorno, el body positive, la belleza del ser humano y por otro lado estamos tratando de dar el mensaje de rescatar las prendas de vestir”, dijo.
TRITURADORA TEXTIL
Reducir, reusar y reciclar, es lo que buscan hacer con este evento, ya que además de que las prendas serán transformadas con ropa del mismo Banco de Ropa, lo recaudado será destinado para adquirir una trituradora textil.
Con el fast fashion se consume mucho en prendas de vestir y es demasiado el desperdicio”, agregó, “todo lo que se recaude será para adquirir una trituradora textil, hay prendas que no pasan el control de calidad y se utilizará para rellenar muebles o almohadas”.
Te puede interesar: Banco de Ropa de Hermosillo ayuda por partida doble
YA REGISTRADOS
Los participantes tanto modelos como diseñadores, que ya fueron registrados, aportarán una cuota de 200 pesos, además el costo de entrada a esta pasarela es también de 200 pesos.
El evento se realizará en la explanada del Centro de Gobierno el 28 de septiembre, pero desde ahorita los interesados pueden adquirir su boleto para apoyar a la causa.
Si está interesado en asistir puede adquirir su boleto llamando al 66-21-43-09-22.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí