Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Medio Ambiente

Reforestarán hoy en el Hospital Cruz del Norte

La jornada será de 07:00 a 10:00 horas

Reforestarán hoy en el Hospital Cruz del Norte

Para crear conciencia a los ciudadanos acerca de la importancia del ambiente, se llevará a cabo una jornada de reforestación este sábado, señaló Aarón Montaño Duarte. El fundador y miembro de la agrupación Reduce Tu Huella, indicó que en esta ocasión se llevará a cabo la jornada en el Hospital Cruz del Norte.

" V a m o s a plantar árboles nativos, como mezquite, palo verde, palo fierro, entre otros para generar más sombra en este lugar”, dijo. La hora de inicio, precisó, será a partir de las 07:00 hasta las 10:00 horas, para evitar que afecte el calor a quienes acudan a la actividad la cual será al aire libre.

Les pedimos a las personas que estén interesadas en ir en acudir con ropa y zapatos mezquite, palo verde, palo fierro, entre otros para generar más sombra en este lugar”, dijo.

La hora de inicio, precisó, será a partir de las 07:00 hasta las 10:00 horas, para para evitar que afecte el calor a quienes acudan a la actividad la cual será al aire libre.

Les pedimos a las personas que estén interesadas en ir en acudir con ropa y zapatos cómodos, utilizar bloqueador solar, también utilizar gorra o sombrero para protegerse del Sol”, indicó.

Será necesario llevar gran cantidad de agua para mantenerse hidratado y una pala, agregó, para ayudar en la labor de la creación de los hoyos donde estarán las plantas.

Les invitamos a participar y venir”, agregó, “estaremos esperándolos para que se pueda tener más árboles en esta zona y con ello evitar la generación de más áreas de calor en la ciudad”.

Temas relacionados