Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Terrenos campestres

Avanza en Hermosillo regularización de campestres

Con lo aprobado en sesión de Cabildo avanzan a la siguiente etapa en el proceso de regularizarse

Avanza en Hermosillo regularización de campestres

HERMOSILLO, Sonora.- La aprobación para que Agua de Hermosillo se encargue de regular los comercios dedicados a la producción y venta de agua purificada, además de la propuesta de regularización de dos desarrollos campestres, se aprobaron ayer en sesión de Cabildo.

El secretario del Ayuntamiento, Florencio Díaz Armenta expuso el tema propuesto por el alcalde, Antonio Astiazarán Gutiérrez.

Toda aquella persona física que realice la venta de agua purificada deberá presentar el contrato de suministro de agua potable con Agua de Hermosillo”, expuso, “con esta propuesta intervendrá en la regulación de este tipo de establecimientos”.

En la sesión se propuso la regularización de los desarrollos campestres Las Palmas, ubicado en San Pedro El Saucito, y Campo Real, localizado en el Tazajal.

Con la aprobación, los desarrolladores obtuvieron el pase a la siguiente etapa en donde deberán cumplir con los lineamientos del programa para concluir con el proceso de trámites.

Entre estos se encuentra la licencia de uso de suelo, autorización de planos de regularización, constitución del régimen de propiedad de condominio y venta de lotes, acciones que le darán certeza jurídica a 500 familias hermosillenses.

Zaira Fernández Morales, síndico municipal, exhortó a los propietarios de desarrollos campestres para que se acerquen a Sindicatura Municipal para buscar medidas que les ayuden a regularizarse ante el Ayuntamiento de Hermosillo.

Hacemos el exhorto a los desarrolladores para que se acerquen con nosotros”, expresó, “y juntos buscar la manera de continuar con el proceso de regularización de sus campestres”.

Temas relacionados