Entrega alcalde patrulla eléctrica a vecinos de la colonia Altares
Antonio Astiazarán precisó que Hermosillo ocupa el primer lugar en el Estado en materia de seguridad.
HERMOSILLO, Sonora.- “Estamos cerrando muy fuerte para iniciar mejor la próxima administración”, señaló el presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez al entregar la primera unidad eléctrica que se asigna a un Centro de Respuesta Inmediata de la Policía Municipal y que se inicia a favor de vecinos de la colonia Altares.
“Toño” Astiazarán manifestó que gracias a que la gente aprecia y valora la seguridad en Hermosillo y al nivel de confianza que tienen en la actual administración municipal por primera vez en la historia de la ciudad continuará en un segundo periodo para que los cambios positivos continúen.
El Presidente Municipal entregó al oficial José Luis Grijalva las llaves de la primera patrulla eléctrica al Centro de Respuesta Inmediata para reforzar la seguridad de residentes del sector y atender de manera inmediata el llamado de la ciudadanía.
Estas unidades son más chicas que las otras porque no estarán asignadas a toda la ciudad, van a estar cargándose aquí y van a estar asignadas a este sector de tal manera que son adicionales a las otras y eso va a permitir que podamos ver más presencia y vigilancia”, agregó.
En el encuentro con vecinos del sector, Astiazarán Gutiérrez precisó que Hermosillo no sólo ocupa el primer lugar en el Estado en materia de seguridad, también destaca a nivel nacional como la segunda ciudad que más redujo el índice de homicidios dolosos, y cuenta con la tasa delictiva más baja en los últimos diez años.
Diana María Ruiz, presidenta del Comité Creces, agradeció a nombre de residentes del sector la asignación de la patrulla y las mejoras del parque a través del Presupuesto Creces.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí