Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Unison

Invitación a la comunidad a la tercera edición de la Noche Bohemia con Causa de la UNISON

El evento se celebrará el viernes 14 de junio en el Centro de las Artes de la Unison.

Invitación a la comunidad a la tercera edición de la Noche Bohemia con Causa de la UNISON

HERMOSILLO.- Para poder apoyar a jóvenes estudiantes de la Universidad de Sonora con becas alimentarias, la Asociación de Mujeres Profesionistas y de Negocios de Hermosillo invitan a la población a asistir a la tercera edición de la Noche Bohemia con Causa, que se celebrará este viernes 14 de junio, en el Centro de las Artes de la Unison.

Martha Elena Larios de Bobadilla, representante de la Asociación, explicó que este programa nació luego de que la Máxima Casa de Estudios en Sonora identificará rezago y vulnerabilidad alimenticia en algunas estudiantes, y buscará una manera de apoyarlas.

Fue la Asociación de Mujeres Profesionistas quienes tomaron esa responsabilidad, y actualmente son ya 16 estudiantes las beneficiadas con este proyecto.

Decidimos cobijar un proyecto organizado por la Universidad de Sonora, ya que se hizo un estudio por parte de ellos, donde se detectó que había personas en vulnerabilidad alimentaria, es decir, que no comían adecuadamente ningún día, entonces su rendimiento escolar era muy bajo.

Nosotros fuimos la única asociación que respondimos, y al inicio apoyamos a cuatro becarias, nuestro compromiso fue ayudarlas hasta que terminen, hasta que concluyan su carrera y ahorita orgullosamente podemos decir que tenemos 16 alumnas becadas y 5 graduadas, compartió.

Para poder seguir sosteniendo estos apoyos y que el próximo semestre logren rebasar a las 20 beneficiadas, este viernes se realizará una noche de queso, pan y vino, amenizada por la Rondalla Femenil del Desierto y el músico sonorense Pablo Salazar, con un espectáculo cultural maravilloso, describieron las organizadoras.

El evento va a iniciar a partir de las 20:00 horas, por un costo de 350 pesos por persona, y los boletos van a estar disponibles, a partir de hoy, a través de la página de Facebook de la asociación, o en el teléfono 662 256 2141.

También podría interesarte: Universidad de Sonora lanza Fondo Editorial con 30 libros nuevos

Junto a Larios de Bobadilla estuvieron presentes, Olga Sánchez Bours y Anna Baranzini Hurtado, ambas miembros representantes de Mujeres Profesionistas y de Negocios de Hermosillo y coordinadoras de la actividad.

El evento se celebrará el viernes 14 de junio en el Centro de las Artes de la Unison|Foto: Facebook

Temas relacionados