¡Lo descubren! Hombre profanó tumbas en Panteón Yáñez de Hermosillo
Los policías lo vieron cuando arrojó dos cráneos humanos y observaron un ataúd abierto
HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, luego de que descubrieron que exhumó dos cadáveres en el panteón Yáñez, informa Seguridad Pública de Hermosillo.
En el reporte policiaco se precisa que los oficiales arrestaron a Ramiro Enrique “N.”, de 29 años de edad, a quien se le acusa de los delitos de robo y daños a propiedad del Ayuntamiento y exhumación de dos cadáveres humanos.
El hombre fue localizado en el interior del panteón ubicado en las calles Yáñez y callejón San Agustín, de la colonia Modelo.
Los elementos policiacos realizaban sus recorridos de vigilancia y fue a las 12:47 horas de ayer cuando detectaron al hombre al interior del panteón.
ARROJÓ CRÁNEOS
El ahora detenido en cuanto vio la patrulla arrojó dos cráneos humanos en estado cadavérico y siguió caminando hacia el Poniente sobre las tumbas como si nada hubiera pasado, se explica en la información que divulga la autoridad.
Los policías al inspeccionar la zona observaron que una tumba presentaba daños, pues le faltaba una cruz de fierro y en la parte superior del concreto estaba un ataúd abierto.
Luego vieron los cráneos humanos que dejó abandonados el hombre, por lo que de inmediato se dispusieron a perseguirlo para darle alcance metros más adelante y lograr arrestarlo.
Ante el ilícito los elementos policiacos procedieron a ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público, ante quien deberá de responder por las acusaciones.
Al lugar acudió personal de Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia para recabar todas las pruebas e indicios para el seguimiento legal de este caso.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí