Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / María Dolores del Río

María Dolores del Río se declara ganadora de la alcaldía de Hermosillo

María Dolores del Río se declaró ganadora a la alcaldía de Hermosillo, según sus encuestas de salida.

María Dolores del Río se declara ganadora de la alcaldía de Hermosillo

HERMOSILLO.-En una rueda de prensa, la candidata de Morena, María Dolores del Río, anunció su victoria en la alcaldía de Hermosillo, respaldada por sus encuestas de salida.

Según Del Río, la Cuarta Transformación no solo ganó la presidencia municipal de la capital, sino también las diputaciones locales y federales.


—  Gracias a su confianza y su voto tengo el honor de anunciar que, según encuestas de salida, este proyecto ha ganado la presidencia municipal”, afirmó la candidata.

Previamente, Julio César Duarte, dirigente de Morena en Sonora, corroboró -según sus datos- la victoria de Del Río, destacando que Morena también mantuvo sus triunfos en los municipios que actualmente gobierna.

“En lo particular, estamos muy contentos porque en Hermosillo hay algunas encuestas de salida que nos permiten decir que hay una amplia ventaja considerable. Dolores del Río ganó la capital aquí en Hermosillo, la recuperamos para los hermosillenses y eso nos da mucha alegría”, expresó Duarte durante la rueda de prensa.

Duarte también agradeció a los ciudadanos que participaron en la jornada electoral en todo el estado y apoyaron el proyecto de la Cuarta Transformación. “Podemos decir a los ciudadanos simpatizantes, a todos aquellos que aprobaron este proyecto, que ya ganamos”, insistió.

El dirigente de Morena subrayó que el esfuerzo realizado durante las campañas se vio reflejado en esta victoria, que considera un triunfo para el pueblo.

Temas relacionados