Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo /

Matute regresa a Hermosillo con su “Party Monster Tour”

Después de más de 18 shows exitosos en Estados Unidos, la banda se prepara para sorprender a sus fans en Hermosillo.

Matute regresa a Hermosillo con su “Party Monster Tour”

HERMOSILLO, SONORA.- Como parte de su “Party Monster Tour”, el grupo Matute regresará a la capital sonorense el próximo 13 de julio para deleitar sus fans hermosillenses con lo mejor de los clásicos ochenteros.

La banda liderada por Jorge D’Alessio sigue sumando fechas a esta reciente gira e incluso tiene compromisos en Inglaterra, España y Francia a principios del próximo año, por lo que se trata de un show de calidad internacional que los fans no se pueden perder.

Desde que se formó, en 2007, Matute se ha posicionado como una de las bandas consentidas del pop mexicano, gracias a sus interpretaciones de temas clásicos de la década de los 80 tanto en español como en inglés.

El “Party Monster Tour” inició en julio del año pasado en Ecuador para continuar con más de 18 exitosos shows en Estados Unidos y ahora Jorge, Tana, “Oso”, Irving, Nacho y Pepe están listos para sorprender a la “familia ochentera” de Hermosillo con sus “medleys” del recuerdo y una producción espectacular para vivir una verdadera noche de fiesta en el Centro de Usos Múltiples (CUM).

Los boletos están disponibles en xticket.mx y los precios van de los 880 a los 3,850 pesos en zona VIP.

En sus redes sociales, la banda promete una noche inolvidable a los hermosillenses: “¡No se imaginan el monstruo de fiesta que vamos armar, prepárense para sacar el #PartyMonster que llevan dentro!”.

¡FAMILIA OCHENTERA las sorpresas no paran, cada vez se suman más fechas y países que vamos POR PRIMERA VEZ! 😎🔥 Y lo que...

Publicado por Matute en Jueves, 23 de mayo de 2024