Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Invitan a formar parte del “Corazón en la manga”

Iniciativa promueve la adquisición de trituradora textil para ampliar servicios y apoyar a comunidades vulnerables

Invitan a formar parte del “Corazón en la manga”

Hermosillo, Sonora.- Para concientizar y visibilizar a la sociedad sobre el trabajo que realiza el Banco de Ropa de Hermosillo, se llevará a cabo el evento “Corazón en la Manga”, con el que recaudarán fondos para una trituradora textil.

Sonia Álvarez Amaya, directora de la institución, explicó que al adquirir la máquina será posible ampliar los servicios que brindan y, de esa manera, poder obtener recursos para la misma.

Dentro de Corazón en la Manga vamos a tener asesorías sobre maquillaje y modelaje para los participantes, se contará con maquillistas y otros profesionales para dar estas pláticas”, expuso.

Empiezan en junio. El costo es de 200 pesos y el último día para inscribirse es mañana viernes. El taller inicia en junio y durará dos meses. Lo recaudado será utilizado para la adquisición de una trituradora textil, reiteró, la cual ayudará a crear nuevos productos.

“Con esta máquina vamos a tener un mayor aprovechamiento de la ropa que llega porque muchas veces no está en óptimas condiciones para dársela a otros”, mencionó. Con esta máquina, agregó, podrán crear relleno de almohadas que donan a personas que han sido víctimas de siniestros o personas en situación vulnerable.

“Podremos hacernos llegar de recursos con empresas del ramo industrial y nosotros aprovecharíamos estas prendas”, agregó Álvarez Amaya.

Quienes deseen conocer más información sobre el evento o bien, los programas de Banco de Ropa, pueden comunicarse al 662-143-09-22, vía WhatsApp o en las redes sociales de la institución @bancoderopahermosillo.

Temas relacionados