Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Antonio Astiazarán

Propone “Toño” más ciclovías y arte en colonias

Antonio Astiazarán, candidato a la alcaldía de Hermosillo, presentó los compromisos del eje Crecer Juntos.

HERMOSILLO, SONORA.- “Necesitamos trabajar de la mano para enfrentar los retos de la ciudad”, destacó Antonio “Toño” Astiazarán al presentar los compromisos del eje Crecer Juntos.

El candidato a presidente municipal por un segundo periodo visitó el parque La Jaula de la colonia Las Lomas, que ganó las votaciones del Presupuesto Creces, donde compartió las propuestas de su tercer eje de campaña.

Desde ampliar el programa Parque al Arte de 40 a 80 colonias, rehabilitar 250 kilómetros de ciclovías, construcción del Centro de Salud y Bienestar Animal, ampliar el Presupuesto Creces de 60 a 80 millones de pesos, hasta la construcción de dos nuevos cárcamos, fueron parte de las propuestas de Astiazarán.

Vamos a trabajar juntos en equipo y vamos a lograr que en Hermosillo la H suene más fuerte que nunca y vayamos a construir el mejor Hermosillo de la historia, vamos a ganar este 2 de junio para juntos avanzar en la transformación de nuestra ciudad”, expresó.

Ante representantes de la sociedad organizada que buscan continuar por la ruta de los cambios sin dejar a nadie atrás, se comprometió en impulsar la economía y autonomía de las mujeres a través de diversos programas.

“Tenemos un gabinete paritario que se ha traducido en políticas públicas a favor de la mujer pero vamos por más. Vamos a habilitar una bolsa de recursos para el financiamiento de proyectos productivos de nuestras mujeres y 45 corredores más de Camina Segura”, propuso.

Para Crecer Juntos en todos los sectores sin que nadie se quede al margen de los avances, se comprometió en la construcción de dos unidades deportivas similares al cárcamo para que familias puedan contar con áreas deportivas y sano esparcimiento.

En esta nota