Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Busca Agenda HMO 2024 articulación de esfuerzos

El próximo alcalde de Hermosillo liderará una iniciativa integral para promover el progreso y la participación ciudadana en temas clave de política pública

HERMOSILLO, SONORA.- La Agenda HMO 2024, que se pretende sea impulsada por quien será el próximo alcalde de Hermosillo, busca facilitar la construcción y articulación de esfuerzos que logren incidir en las decisiones relevantes de política pública que contribuyan al progreso y bienestar de la capital del Estado, dijo Ernesto Urbina Miranda.

Es un documento que armoniza puntos de coincidencias de representaciones de los diversos sectores sociales y de la ciudadanía en general…”, citó el director de Hermosillo ¿Cómo Vamos?

Entre 2019 y 2024, dijo, la red de organizaciones y especialistas ha realizado cerca de 400 sesiones de diálogo y deliberación a través de la organización, acumulando más de 10 mil horas de participación ciudadana.

La agenda incluye nueve temas prioritarios del desarrollo: Adicciones y salud mental; agua, buen gobierno y participación cívica; y desarrollo económico, entre otros.

En esta nota