Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Motociclistas

Motociclistas Calaveras celebran su aniversario número 18

El grupo de motociclistas Calaveras celebra su décimo octavo aniversario con un fin de semana lleno de música, rodadas y solidaridad.

El grupo de motociclistas Calaveras celebra su décimo octavo aniversario con un fin de semana lleno de música, rodadas y solidaridad.

HERMOSILLO, Son.- El grupo de motociclistas Calaveras está de manteles largos con su décimo octavo aniversario y lo celebraron en grande con música, rodadas y reforzando los lazos de amistad.

Diego Montoya León, vicepresidenta de Calaveras A.C., comentó que el festejo comenzó el pasado viernes, ayer continuó y hoy finaliza.

“Hace algunos 18 años hubo una unión de algunos motociclistas con la intención, con el interés de rodar, se fueron dando los tiempos, se fueron dando las amistades y tomaron la decisión de crear este motoclub Calaveras”, explicó.

Ayer las calles del Centro de Hermosillo cientos de motociclistas hicieron surgir sus motores, de las escalinatas del Museo y Biblioteca de la Universidad de Sonora donde se tomaron la foto del recuerdo.

En el Expoforum celebraron un concierto musical en un evento familiar donde estuvieron presentes cerca de mil motociclistas que vienen de La Paz, Mexicali, Tijuana, Culiacán, Mazatlán y de otras partes de Sonora.

Montoya León añadió que ellos apoyan a diferentes asociaciones dedicadas a la salud, niños con cáncer y personas que pierden su hogar en siniestros.

También te podría interesar: Aplicar más multas a motociclistas no disminuirá accidentes: Policía de Hermosillo

En esta nota