Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo /

“En Hermosillo vamos a crecer más y parejo con la alianza Fuerza y Corazón por México”: “Travieso” Arce

El candidato a diputado federal por el Distrito 03 se compromete con mejoras en salud, deporte y emprendimiento

HERMOSILLO, SONORA.- Porque la Ciudad de Sol debe seguir por el camino del crecimiento, el candidato a diputado federal por el Distrito 03 de Hermosillo, Jorge “Travieso” Arce señaló que luchará por más recursos para la capital desde el Congreso de la Unión.

El abanderado de la alianza Fuerza y Corazón por México expresó su compromiso para que la ciudadanía hermosillense tenga más salud, espacios deportivos dignos, becas para deportistas y apoyo para emprendedores.

La raza de Hermosillo, especialmente la de todo el Distrito 03 federal, sabe que contarán conmigo desde el día uno, estos meses de campaña me han servido para recorrer colonia por colonia, ver sus necesidades que voy a resolver desde laCámara de Diputados”.

Además, recalcó que la labor que realizó Antonio Astiazarán en 30 meses fue muy beneficiosa para Hermosillo, pero aún queda mucho por crecer y hacer, por ello expresó su apoyo total a partir del 2 de junio.

“La gente está convencida de nuestro proyecto en equipo junto con el ‘Toño’ Astiazarán, queremos que la H suene más fuerte en el siguiente trienio, queremos crecer parejos en todos los sentidos de la sociedad y eso lo logramos con todo su respaldo el 2 de junio”, concluyó.