Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo /

Anuncia el “Toño” Astiazarán nuevo programa

El candidato presenta ‘Con Toño Toca Doble’, una iniciativa para ampliar y fortalecer las acciones sociales en beneficio de todos los ciudadanos

HERMOSILLO, SONORA.- “Para crecer parejo es muy importante conservar y mejorar los programas sociales”, expresó Antonio “Toño” Astiazarán al anunciar “Con Toño Toca Doble”, que consiste en duplicar las acciones impulsadas para que nadie se quede al margen.

El candidato a presidente municipal por un segundo periodo, junto a su esposa Patricia Ruibal, se comprometió en reforzar los programas sociales impulsados en los últimos 30 meses en materia de agua potable, salud, deporte y apoyo a madres jefas de familia.

Desde las infancias hasta personas de la tercera edad están contempladas en los once compromisos, como la instalación de más paneles solares en hogares, negocios e instancias infantiles, transporte gratuito y más tinacos, entre otros programas para que nadie se quede atrás en la ruta del cambio.

Rodeado de mujeres en un evento en el que demostró la fortaleza de su campaña se comprometió con personas de la tercera edad a entregar medicinas gratis y mantenimiento a sus hogares con la Cuadrilla 60 y más.

Creamos el fondo deportivo para que puedan salir a competir a otras ciudades y ahora vamos por becar a las niñas y niños deportistas talentosos de nuestra ciudad, van a contar con una beca por su talento”, agregó.

Anunció que crecerán de 150 a 300 los puntos de wifi gratis en espacios públicos, el pasaporte de movilidad para transporte gratuito a madres de familia y jóvenes, así como también, estancias infantiles modernas y seguras para que las familias puedan sentirse tranquilas mientras trabajan.

El candidato de Fuerza y Corazón por Sonora continuó con los festejos del Día de las Madres acompañado Diana Vega Gálvez, hija de la candidata presidencial Xóchil Gálvez, también por candidatas y candidatos a diputaciones tanto locales como federales del Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional y Partido de la Revolución Democrática.