Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Elecciones en Sonora

Busca “Toño” garantizar que mamás tengan más seguridad, servicios y apoyos

Al festejar junto a mujeres del Poniente su dedicación para lograr un cambio verdadero, Astiazarán, candidato a presidente municipal por un segundo periodo les manifestó su reconocimiento por la importante labor en sus familias y la comunidad.

Antonio "Toño" Astiazarán, candidato a la Alcaldía de Hermosillo por un segundo periodo, recibió muestras de afecto durante su encuentro con familias de la colonia Casa Bonita.

Este 10 de mayo celebramos a madres de Hermosillo que hacen que la H suene más fuerte”, expresó Antonio “Toño” Astiazarán.

Garantizó que el respaldo que reciben del Gobierno municipal como jefas de familia, emprendedoras y mujeres que desean seguridad para ellas y sus familias continuará y se duplicará en los próximos tres años, creciendo juntos y parejo en todo Hermosillo.

Al festejar junto a mujeres del Poniente su dedicación para lograr un cambio verdadero, Astiazarán, candidato a presidente municipal por un segundo periodo les manifestó su reconocimiento por la importante labor en sus familias y la comunidad para lograr el mejor Hermosillo de la historia.

“Seguiremos con ellas trabajando de la mano para continuar por la ruta del cambio” subrayó “Toño” Astiazarán. Entre abrazos y muestras de afecto que han caracterizado a una campaña alegre, “Toño” Astiazarán reconoció la dedicación de madres de familias hermosillenses que son la columna vertebral de un gobierno municipal que promueve la participación ciudadana para crecer parejo.

Les quiero desear lo mejor en este día tan especial y por supuesto decirles que así como me han visto cerca de las colonias, siempre trabajando, promoviendo la participación ciudadana, así me verán los próximos tres años”, destacó. Recordó sus propuestas en seguridad, como la instalación de 500 cámaras de vigilancia, 80 patrullas eléctricas que se sumarán a la flotilla, más corredores de Camina Segura y más espacios públicos para la sana convivencia.

En esta nota