Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Nogales

Adolescente salió de su casa tras fuerte discusión con su madre y ahora está extraviada en Nogales

La madre de la menor de 14 años avisó a las autoridades que, tras una fuerte discusión con su hija, ella salió de su domicilio y no se volvió a saber; además, la joven le envió un mensaje a su mamá diciéndole que regresaría hasta que terminaran los problemas.

Reportan a una menor extraviada

NOGALES.- Una adolescente, de nombre Mia Keren, de 14 años de edad, fue reportada como extraviada ante la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Nogales, la noche del pasado jueves.

El comunicado de la citada dependencia establece que, a las 20:38 horas, agentes municipales atendieron el reporte de una menor de edad, la cual salió de su domicilio, ubicado por la calle Lago Plata, de la colonia Jardines de la Montaña, desde la tarde del miércoles, y no había regresado a casa.

Al arribar los agentes se entrevistaron con Karen, de 47 años de edad, quien les narró que, días antes había tenido una fuerte discusión con su hija y fue hasta el 8 de mayo, por la tarde, cuando salió de su domicilio sin que supiera a dónde se dirigió,

También la reportante les confió a los oficiales que el jueves recibió un mensaje de WhatsApp en el que Mia Keren le refería que volvería a su casa hasta que se acabaran los problemas.

Ante tal circunstancia, la madre afectada fue orientada para que acudiera ante las autoridades de búsqueda de personas extraviadas.

En esta nota