Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo /

Joven muere tras visita conyugal; Fiscalía ya judicializó el caso

La familia demandará por presunta muerte por asesinato

Joven muere tras visita conyugal; Fiscalía ya judicializó el caso

HERMOSILLO, SONORA.- El caso de Paula Josette, la joven que murió tras una visita conyugal en el Cereso número 2 de Hermosillo, ya fue judicializado ante los tribunales de justicia del estado, aseguró el Fiscal General de Justicia del Estado, Gustavo Salas Chávez.

De acuerdo con el funcionario, varias personas fueron llevadas ante el tribunal y se les hicieron las acusaciones correspondientes, y mientras a algunos les otorgaron la libertad, otros fueron vinculados a proceso.

Entiendo que la madre de la víctima sigue cuestionando la atención que se le brindó en el interior del Cereso a la chica; sin embargo, insisto, lamentamos mucho la pérdida de la vida de esta persona, pero por parte de la investigación de los hechos ya fueron consignados a los tribunales”, expuso.

Salas Chávez mencionó que fueron más de seis personas las consignadas; sin embargo, comentó que no contaba con la información precisa.

“Sería pertinente que el tribunal nos diera los datos respecto de cuáles fueron las resoluciones que al efecto se realizaron por parte del juez que llevó el asunto en su momento”, añadió.

La Fiscalía de Justicia de Sonora informó que Paula Josette, de 23 años, falleció dentro del Cereso 2 a causa de un infarto fulminante; sin embargo, la madre de la joven, Bricelda Arizona, asegura que se trató de un asesinato.