Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Expogan Sonora

Natanael Cano conquista el Palenque de la ExpoGan 2024

El joven artista de 22 años arrasa con su presentación, dejando al público en pie

Natanael Cano conquista el Palenque de la ExpoGan 2024

HERMOSILLO, SONORA.- Con las entradas agotadas, el llamado Natanael Cano, el “rey de los corridos tumbados”, se presentó la media noche del viernes en el Palenque de la Expo Ganadera.

Ninguna persona permaneció sentada cuando el hermosillense, quien fue recibido con un alarido por parte de la audiencia, salió al escenario. “Madonna” fue la primera canción que comenzó a ser coreada con injundia por el público del Palenque, seguido del éxito “Solo sin ti” y posteriormente “Soy el Diablo”, canción que originalmente canta al lado de Bad Bunny.

Agradecido con todos y cada a uno de ustedes por acompañarme, agradezco a Dios todo santo por estar aquí presentes, por tener salud”, recalcó el intérprete de “El Boss”.

Natanael Cano en la ExponGan Sonora 2024. Foto: Eleazar Escobar

Al igual que en su espectáculo para todas las edades celebado un dia antes, el joven artista de 22 años ofreció canciones de otros intérpretes, comenzando con Rocío Durcal (“Ya te olvidé”).

“Esta rola la voy a grabar en vivo desde Hermosillo, Sonora”, señaló, pidiendo que todos los presentes encendieran la linterna de sus celulares, sin embargo, al no estar satisfecho con la primera “toma”, el muchacho volvió a cantarla inmediatamente después.

El aegmento de covers siguió con canciones de Marco Antonio Solis (“O me voy o te vas”), Leo Dan (“Pídeme la Luna”), Intocable (“Coqueta”) y Bronco (“Corazón Duro”). No obstante, Cano no consiguió terminar esta última pues admitió que estaba aburrido y decidió concentrarse en las demás canciones de su repertorio.

El hermosillense cantó además las canciones “Diamantes” y “Compa Bladi”, esta última una de las más coreadas durante la velada al igual que “Amor Tumbado”. Asimismo, el éxito viral “PRC”, cantado originalmente junto al también cantante de corridos tumbados Peso Pluma hizo su aparición en el setlist.

Natanael Cano. Foto: Eleazar Escobar

Temas relacionados