Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Expogan Sonora

De “corrido” lanzan éxito tras éxito en el Palenque de la ExpoGan 2024

Edgardo Núñez, Virlan García y Tito Torbellino Jr. armaron una fiesta musical salpicada de invitados especiales

HERMOSILLO, Sonora.- La tuba, el acordeón, el clarinete, el requinto y la trompeta hicieron vibrar el redondel del Palenque de la ExpoGan Sonora 2024 con “El sinaloense” en voz de Virlan García, el primero de los tres artistas de lujo que se presentaron la noche del 1 de mayo.

Acompañado por 20 músicos en escena, el originario de Guasave hizo despliegue de energía y buena vibra, invitando al público asistente a acompañarle en temas como “Híbrido”, “Tragos de amargo licor” y “En dónde está tu amor”.

García también rindió homenaje a Valentín Elizalde con un popurrí que incluyó éxitos como “Vete Ya” y “Te quiero así”, causando que el total de los asistentes cantaran a todo pulmón.

Sonora y sus ojos negros”, “Sigo siendo el Rey”, “La Yaquesita” y “Lluvia de Grises” también formaron parte del repertorio del joven promesa del regional mexicano, quien cerró su participación con “Solitario”.

INVITADOS ESPECIALES

Para continuar con el buen ambiente, Edgardo Núñez decidió hacerse acompañar del grupo hermosillense Doble Blindaje, con el que cantó su tema “Andamos encliclados”; luego llegó el turno a Betillo Guerrero y finalmente a “Los Honorables”.

Para sorpresa de los presentes, Natanael Cano –quien más temprano se había presentado en el mismo escenario en un evento para todas las edades- cruzó el redondel y se sentó en primera fila a disfrutar del espectáculo, bailando y cantando con sus colegas.

¿Cuál quiere mi compa ‘Nata’?”, preguntó Nuñez al hermosillense, quien sin dudarlo solicitó “El Ruddy”, entre los aplausos del público.

Para cerrar la noche con broche de oro, Tito Torbellino Jr. llenó de vida el escenario con la canción “India Bonita” e invitó a Cano a unirse a él para interpretar algunos temas, antes de concluir un espectáculo de casi cuatro horas de duración que los fans de los corridos disfrutaron al máximo.

En esta nota