Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

FGR detiene a persona con fentanilo y armas en Hermosillo

El detenido y la materia fueron asegurados y turnados ante el Ministerio Público Federal

Agentes de la AIC arrestaron a Héctor “L.” en las inmediaciones de la carretera 36 Norte, rumbo a Puerto Libertad | Foto: Especial

HERMOSILLO, Son.- Cerca de media tonelada de narcóticos, armamento y la detención de una persona, realizó en las últimas horas en Hermosillo, personal de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR).

Foto: Especial

En un comunicado se explica que las Fiscalías de Sonora y Sinaloa participaron en el aseguramiento de cerca de media tonelada de clorhidrato de metanfetamina, más de 12 kilos de fentanilo y armamento.

En los detalles se menciona que derivado de una denuncia anónima, agentes de la PFM que pertenecen a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), arrestaron a Héctor “L.” en las inmediaciones de la carretera 36 Norte, a la altura del kilómetro 49.8, rumbo a Puerto Libertad donde se ubica el puente “Bacoachi”, en el municipio de Hermosillo.

La FGR indica que el hoy imputado viajaba a bordo de un tractocamión en el que transportaba doce paquetes que contenían 12.610 kilos de fentanilo en polvo y una bolsa de plástico con 3 mil 035 pastillas de fentanilo.

Foto: Especial

Te puede interesar: Hombre pierde la vida tras ataque armado en colonia Pueblitos

El detenido y la materia fueron asegurados y turnados ante el Ministerio Público Federal para las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.

En esta nota