Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Antonio Astiazarán

“Juntos haremos que Hermosillo crezca”: Toño Astiazarán

“Toño” Astiazarán sostuvo encuentros con personas de todas las edades comprometidas en lograr los mejores resultados para las familias del municipio.

HERMOSILLO, Sonora.- “El mejor Hermosillo de la historia se construye juntos”, expresó Antonio “Toño” Astiazarán durante su primer día de actividades como candidato a presidente municipal por un segundo periodo.

“Toño” Astiazarán sostuvo encuentros con personas de todas las edades comprometidas en lograr los mejores resultados para las familias del municipio.

Las instalaciones del campo de futbol de la colonia Las Lomas se llenaron de entusiasmo entre cientos de personas que recibieron al candidato a la presidencia municipal y se comprometieron en continuar por la ruta de un Hermosillo que avanza en empleos, seguridad, obra pública como la rehabilitación del bulevar Musaro.

Vamos a trabajar muy duro. Es poco tiempo de campaña pero también hay qué decirlo, es poco tiempo tres años para transformar ese rezago que se acumuló en la ciudad”, manifestó ante familias de Las Lomas y colonias aledañas.

EN LOS CRUCEROS

La H sonó fuerte en el crucero Luis Donaldo Colosio y bulevar Solidaridad con la energía de los jóvenes que junto a “Toño” Astiazarán activaron la campaña permanente en las calles para promover un nuevo estilo de gobernar sin colores ni partidos.

“Llegó el momento de demostrar de qué estamos hechos”, dijo a jóvenes que demostraron que salen a dar la pelea y demuestran que en Hermosillo la H suena fuerte.

El ánimo de continuar creciendo juntos se vivió en los cruceros de la ciudad con el candidato a la presidencia de Hermosillo durante actividades de volanteo y pega de calcas junto a su esposa Patricia Ruibal e hija María Paula.

También te puede interesar: Antonio Astiazarán dice que hará campaña “alegre y cercana” en su arranque

En esta nota