Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Elecciones

Ofrece ‘Toño’ Astiazarán alcanzar el mejor Hermosillo de la historia

Juntos como hasta ahora seguiremos en el camino del cambio, dijo

HERMOSILLO, Sonora.- Rodeado de centenares de personas de todas las edades y de distintos puntos del Municipio, “Toño” Astiazarán Gutiérrez dio el inicio a las actividades de su campaña rumbo a un segundo período como presidente municipal de Hermosillo.

Apenas a unos minutos de iniciado el periodo oficial de campaña electoral, a un costado del estadio Fernando Valenzuela se concentraron grupos de jóvenes y adultos para marcar el arranque de lo que calificaron como la manifestación del deseo de que a Hermosillo le siga yendo bien y se avance en los cambios que iniciaron hace tres años con Astiazarán Gutiérrez.

Con un patente entusiasmo, los asistentes recibieron al alcalde con licencia y se manifestaron listos para defender los logros e ir por más resultados en los tres años por venir.

Por su parte, el candidato a la Presidencia Municipal por un segundo periodo Antonio “Toño” Astiazarán, subrayó que con el voto mayoritario de los hermosillenses ganará a la buena su propuesta de una administración que gobierna también a la buena.

Dijo que el trabajo conjunto de los hermosillenses está a la vista y resaltó la importancia de continuar en la ruta del cambio, donde no cabe ni siquiera voltear al pasado, menos regresarse.

En esta nota