Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Centro de Hermosillo

Reportan comerciantes “flojas” las ventas por festejos del Día del Niño

Esperan que los hermosillenses acudan a último momento para realizar sus compras.

HERMOSILLO, Sonora.- A fin de mes, padres y madres de familia acuden al Centro de Hermosillo a comprar lo necesario para celebrar el Día del Niño, el cual en las escuelas se festeja durante una semana con diversas temáticas, sin embargo esperan los hermosillenses a último momento para realizar sus compras.

José Reyes, encargado de la tienda de disfraces y uniformes “Pekes”, indicó que actualmente tienen a la venta disfraces, diademas, sombreros locos y todo lo necesario para que los padres puedan llevar a los menores para disfrutar el día.

Tenemos sombreros locos, que es lo que más llevan los papás en estas fechas pero todavía están muy flojas las ventas, regularmente siempre vienen a última hora a comprar lo que les piden a los niños en esas fechas”, dijo.

Valeria Romero, empleada de La Lagunilla, expuso que aunque todavía no se acerca la fecha ya han colocado accesorios como pulseras, sombreros locos y todo lo necesario para que los menores acudan a sus escuelas para celebrar la fecha.

Sí ha venido poquita gente, muchas veces vienen a ver los precios y ya después cuando les pagan vienen y compran, que es lo que ha pasado en años anteriores”, comentó la joven.

Los precios de los sombreros locos van desde los 100 a los 250 pesos aproximadamente, mientras que otros artículos que se adquieren para lo que es peinado loco, regularmente lo compran en las papelerías o mercerías.

Algunas tiendas del primer cuadro de la ciudad tienen a la vista diversos productos como disfraces, diademas y otros artículos para que los padres lleven a sus niños a la escuela según lo que soliciten los docentes.

En esta nota