Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Expogan Sonora

Estos eventos podrás disfrutar en la ExpoGan 2024 ¡con solo tu boleto de entrada!

Los precios serán accesibles, y los visitantes podrán tener acceso gratuito el Día del Niño, Día de las Madres y el Día del Maestro, indican.

HERMOSILLO, Sonora.- A pocos días de que inicie la fiesta ganadera más grande de Sonora, se dio a conocer algunos de los eventos que se podrán disfrutar al momento de adquirir el boleto de entrada a la ExpoGan Sonora.

El boleto de entrada tendrá un costo de 70 pesos y los visitantes podrán disfrutar de diversas actividades como la exhibición y calificación de ganado, caballos bailadores, los ocho días de rodeo gratuito, así como otras más, informó Juan Carlos Ochoa Valenzuela, presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS).

También del circo sobre hielo que de lunes a jueves tendrá dos funciones a las 7 de la tarde y 9 de la noche, mientras que los fines de semana tres funciones a las 6 de la tarde, 8 y 10 de la noche”, precisó.

Así como también los Voladores de Papantla, concurso de porristas, exhibición de animales exóticos, peleas de robots, el Teatro del Pueblo gratis una vez a la semana, equinoterapia por la escuela Yin Tang, así como más de 200 stands comerciales e institucionales para los visitantes.

El presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora, Juan Carlos Ochoa Valenzuela encabezó la conferencia de prensa donde se dieron detalles de la próxima ExpoGan. FOTOS: JULIÁN ORTEGA

SE MANEJARÁN PRECIOS ACCESIBLES

Ochoa Valenzuela recalcó que los precios de los juegos mecánicos y entradas se mantendrán accesibles, debido a que los juegos infantiles tendrán un costo de 45 pesos y los juegos familiares o extremos, 70 pesos.

Además, agregó que se mantendrá el acceso gratuito durante el Día del Niño, Día de las Madres y el Día del Maestro.

El presidente de la Unión Ganadera exhortó a las personas a disfrutar las próximas fiestas en compañía de amigos y familia de forma segura al estar en coordinación con las autoridades de diversos órdenes de gobierno.

Princesas y reinas de los ganaderos engalanaron el anuncio de la próxima fiesta del pueblo. FOTO: JULIÁN ORTEGA

YA VIENE LA TRADICIONAL FIESTA GANADERA MÁS GRANDE DE SONORA

Sobre la fecha en la cual se llevará a cabo la tradicional manifestación que marca el inicio de actividades de la fiesta ganadera, se dio a conocer que será el 21 de abril.

La manifestación tendrá este año un nuevo punto de inicio, a diferencia de otros años que empezaba en bulevar Francisco E. Kino.

Juan Carlos Ochoa Valenzuela, presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS), informó que debido a una petición por parte de las autoridades municipales, el arranque de la manifestación será en el bulevar Rodríguez y la calle Veracruz hasta la Casa de la Cultura.

Quiero informarles que el 21 de abril empezaremos con la manifestación a las 5 de la tarde, saldremos del bulevar Rodríguez y Veracruz y están invitados todos aquellos que quieran participar en esta bonita fiesta ganadera”, comentó.

El 25 de abril, añadió, se llevará a cabo la ceremonia inaugural del corte de reata, en la cual serán acompañados por parte de las autoridades estatales y municipales para además, hacer la apertura de una nueva área llamada Salón Vaquero.

“Para el 27 de abril por primera vez se realizará el baile ganadero en el nuevo salón de eventos y el 11 de mayo tendremos nuestra Asamblea Anual de la Unión Ganadera Regional de Sonora”, dijo.

En esta nota