Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Apoyando a la Agrupación George Papanicolau: Brunch con causa

El evento incluirá degustación de comida, una charla motivacional y la oportunidad de contribuir a una causa noble.

El evento incluirá degustación de comida, una charla motivacional y la oportunidad de contribuir a una causa noble/Foto: Ilustrativa Archivo GH

HERMOSILLO.- Para apoyar a los gastos de operación de la Agrupación George Papanicolau, los cuales ascienden a poco más de 370 mil pesos al mes, se llevará a cabo una actividad para recaudar fondos llamada Brunch con Causa.

Vanessa Mata Landaverde, directora de la organización, indicó que durante el 2023 se atendieron a cerca de ocho mil personas, mientras que en lo que va del 2024 se han recibido a más de 400 personas al mes en los diversos programas de la institución.

Uno de los programas que más nos absorbe el gasto sería el albergue porque es un servicio gratuito, al brindarles aquí alimentación, hospedaje y traslado a los tratamientos a pacientes oncológicos que vienen de todo Sonora y no tienen donde quedarse, resaltó.

El brunch se llevará a cabo el próximo martes 14 de mayo a las 09:30 horas, detalló, el cual tendrá un costo de 300 pesos por boleto.

En este brunch podrán degustar canapés, postres, mucha comida y además se tendrá un plus, ya que se dará una charla motivacional por parte de la maestra Liliana Cano, que se llama ‘Los cinco pilares del liderazgo’ en el golden Salón ubicado en Plaza Nova, agregó.

Las personas interesadas en acudir al brunch pueden adquirir su boleto por medio de las diversas voluntarias que tiene la agrupación, acudir a las oficinas de George Papanicolau en calle Olivares entre avenida Camelia y bulevar Las Torres en la colonia Luis Encinas o bien, llamar al número 6624-264084.

También podría interesarte: Unison aumenta bolsa de 4 mdp en prestaciones a negociaciones con STAUS; integrantes lo consideran insuficiente

Estamos muy agradecidos por la respuesta de la comunidad a cada una de las actividades hemos tenido buena respuesta y esperamos que puedan ayudarnos a esta bonita labor pasando una mañana agradable, expresó.

En esta nota