Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Antonio Astiazarán se registra como candidato a la presidencia municipal

Previamente, “Toño” Astiazarán externó su interés en participar en la contienda electoral.

HERMOSILLO, Sonora.- A tres años de asumir como alcalde, Antonio Astiazarán se dirigió a los hermosillenses para anunciar que se ha registrado como candidato a la presidencia municipal de Hermosillo, Sonora.

A través de un video posteado en sus redes sociales, Antonio “Toño” Astiazarán anunció su registro ante las autoridades electorales como candidato a contender en el proceso para elegir presidente Municipal de Hermosillo y, dijo, seguir avanzando y que la H se escuche fuerte en todo México.

Informó que este registro sucedió este jueves 4 de abril, tal como marcan los tiempos y la Ley Electoral, con lo cual cumplió el procedimiento para estar en condiciones de contender como candidato y refrendar los logros alcanzados en la administración municipal que encabeza.

Antonio Astiazarán se registra como candidato a la presidencia municipal

Antonio Astiazarán se dirige a los hermosillenses a tres años de asumir como alcalde.

Publicado por EL IMPARCIAL en Sábado, 6 de abril de 2024

De resultar electo el próximo 2 de junio, “Toño” estaría al frente del Gobierno municipal en un segundo período del 15 de septiembre de 2024 al mismo día y mes de 2027.

Hace tres años, en equipo con las y los hermosillenses iniciamos el camino de cambio y transformación que hoy vive nuestra ciudad”, señaló en el video distribuido la tarde de este viernes 5 de abril.

Previamente, “Toño” Astiazarán externó su interés en participar en la contienda electoral y continuar con la transformación de Hermosillo que inició en el municipio hace casi tres años.

La contienda electoral local, en la que participará el actual alcalde y el resto de candidatos a la Presidencia Municipal de Hermosillo iniciará en el primer minuto del 20 de abril próximo hasta el último minuto de 29 de mayo.

La jornada electoral donde los ciudadanos emitirán su voto se realizará el domingo 2de junio.

En esta nota