Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Dia del niño

Cruz Roja Hermosillo ofrece promociones durante todo el mes de abril

Aprovecha las consultas con descuento dirigidas a menores de 15 años como parte de la campaña del Día del Niño,

Clínica de la Cruz Roja Hermosillo ofrece promociones durante todo el mes de abril como parte de la campaña Un Niño Sano es  Igual a un Niño Feliz

HERMOSILLO.- Por el Día del Niño, la Clínica de Cruz Roja Hermosillo va a tener promociones en todos sus servicios médicos durante el mes de abril, para todos los menores de 15 años, informó Mónica Cota, coordinadora de la clínica de especialidades en la institución.

“Este mes traemos la campaña de Un Niño Sano es Igual a un Niño Feliz, que incluye diferentes paquetes infantiles, como el de laboratorio en 395 pesos, que incluye biometría hemática completa, examen general de orina, coprológico completo, grupo sanguíneo y factor RH.”

“También, las consultas de sicología infantil, pediatra y odontopediatría va a estar a 250 pesos cada una, para consulta preventiva y servicios de limpieza, en el caso de odontología”, detalló.

La doctora resaltó que la promoción puede aprovecharse para todos los niños, desde el primer mes de vida, y es una manera excelente de revisar el estado de salud de los pequeños e identificar cualquier necesidad médica.

En el caso de odontopediatría, dijo, la recomendación es que los niños empiecen a revisar sus dientes desde que sale su primer diente, y esta es una excelente oportunidad para dar ese seguimiento.

“La salud debe ser sobre todo preventiva, y si sus hijos nunca han revisado sus dientes, esta es una excelente oportunidad de aprovechar las promociones y que sea más accesible.”

“Hay que recordar que los dientes de leche son igual de importante que los dientes permanentes, y por eso la necesidad de que los revisen, les realicen limpieza cada seis meses y prevengan a tiempo caries u otros problemas dentales”, puntualizo.

Medidas de higiene

Cota añadió que son los resfriados y gastroenteritis los servicios más comunes que atiende el área de pediatra en Cruz Roja, desde las últimas tres semanas. Por ello, llamó a padres de familia a seguir recomendaciones de higiene y salud, para evitar este tipo de contagios, y que los niños no sufran de enfermedades constantes.

“La recomendación principal para cualquier enfermedad infecto-contagiosa es la higiene, correcto lavado de manos en todas las temporadas, así como una correcta hidratación con agua y que los alimentos estén limpios y desinfectados”, recomendó.

Otras medidas preventivas importantes, agregó, son comer frutas y verduras de temporada, hacer deporte regular en casa y usar protector solar.

Para saber...

Las personas interesadas en aprovechar la promoción, pueden acudir a Cruz Roja Hermosillo, ubicada en Luis Encinas y 14 de Abril, en la colonia San Benito. O comunicarse al WhatsApp 6622145535 para agendar una cita.

En esta nota