Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Policia de Hermosillo

Policía de Hermosillo tiene listo operativo de Pascua

Vigilarán las carreteras que llevan a Bahía de Kino y a Ures.

HERMOSILLO, Sonora.- La Policía Municipal implementará a partir del jueves el operativo de Semana de Pascua para vigilar la carretera de Hermosillo a Bahía de Kino y las que se dirigen a Ures, informó Ovier Quintero Pérez.

El vocero de Tránsito Municipal explicó que participarán alrededor de 95 oficiales para realizar vigilancia en la carretera con puntos de revisión y el operativo carrusel.

Desde las primeras horas del jueves se van a instalar los puntos preventivos de manera continua, iniciando por el Satélite Dos que está pasando el aeropuerto, el siguiente punto preventivo es en la Cero Sur”.

“Y vamos a eliminar a la entrada San Nicolás, el siguiente punto va a ser El Pulpo Loco y el que se instala en el domo de Bahía de Kino, en el área donde están las palapas”, declaró.

PUNTOS PREVENTIVOS

En el sector Oriente que está en San Pedro habrá puntos preventivos en El Tronconal, estos filtros funcionarán las 24 horas del día jueves 4 al lunes 8 de abril. 25 patrullas y 16 motocicletas participarán en estos operativos.

Pidió a los conductores que tengan planeado salir a carretera a respetar los límites de velocidad, no rebasar la patrulla que dirige el Operativo Carrusel y no circular sobre el acotamiento para mayor seguridad vial.

Aunque no es tanta la afluencia vehicular que esperan en comparación con Semana Santa, añadió, que es para dar certeza a los viajeros con cambios de conductor, retención de personas con aliento alcohólico y de ser necesario detener al automovilista que sea detectado en estado de ebriedad.

MUY IMPORTANTE

Si sale a carretera:

  • Respete los límites de velocidad.
  • No rebase la patrulla que dirige el Operativo Carrusel.
  • No circule sobre el acotamiento.

En esta nota